BASES SORTEO GORBEIALDEA

Identificación del organizador

Esta actividad promocional será organizada por Eusko Travel Bloggers, Asociación de viajeros y viajeras de Euskadi, con domicilio en Astigarraga (Gipuzkoa), con el fin de promocionar su actividad en la red social Instagram y dar a conocer el Destino Turístico Gorbeia.

Fechas de inicio y finalización

El presente concurso estará activo únicamente el día 11 de junio de 2021 para la realización de inscripciones.

Mecánica del sorteo, premio y ganador

Se trata de un sorteo a nivel nacional. Podrán participar en él todas las personas residentes en  España peninsular mayores de edad. No podrán participar las/los socias/os de Eusko Travel Bloggers pero sí podrán hacerlo sus allegados/as.

Se sortea una cesta con productos de la zona de Gorbeialdea.

La persona ganadora del sorteo será elegida aleatoriamente por una App de sorteos el día 13 de junio de 2021 a partir de las 20:00h. (hora peninsular). El sorteo se grabará y colgará en la Red social de Instagram cómo prueba fehaciente de ello.

Requisitos para participar

Podrán participar en él toda persona residente en la España peninsular mayores de edad. Estas personas deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Seguir a @euskotravelbloggers, cuenta que realiza el sorteo, en Instagram.
  2. Seguir a la cuenta de @gorbeia_euskadi en Instagram, entidad patrocinadora de este sorteo con la aportación de los productos de Gorbeialdea.
  3. Dar Like a la fotografía en la que se anuncia el sorteo en Instagram.
  4. Mencionar, como mínimo, la cuenta de una persona a la que le pueda interesar. Esta cuenta deberá ser real y no podrá ser la cuenta de ningún personaje público.

Mecanismos de notificación al ganador

Los ganadores serán informados como muy tarde el día 14 de junio, una vez realizado el sorteo aleatorio. Se le mencionará en stories y la cuenta de Eusko Travel Bloggers se pondrá en contacto con la persona por mensaje privado.

Si la persona ganadora no contesta en dos días o no desea recibir su premio, la organización pasará a sortearlo de nuevo entre el resto de participantes.

Cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual

Para que Eusko Travel Bloggers pueda dar a conocer públicamente la persona ganadora, los/as participantes aceptan con su participación que sus perfiles puedan hacerse públicos en los perfiles u otros sitios web del organizador.

Al participar en el concurso están aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso.

Exoneración de la responsabilidad

La entidad organizadora, Eusko Travel Bloggers, se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso por causas de fuerza mayor, si así lo estimasen conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en los que se impide la realización del mismo.

Igualmente Eusko Travel Bloggers se reservará el derecho de eliminar los comentarios que no se adecuen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros participantes o seguidores de la cuenta. Los organizadores no se responsabilizarán de las acciones que hagan a través de la red social terceras personas.

Tampoco se responsabilizan de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eusko Travel Bloggers .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.    Ver Política de cookies