Cena de Acción de Gracias con Avianza y el Chef Fernando Canales

San Mames Jatetxea fue el escenario donde Fernando Canales nos descubre todos los secretos del plato estrella de Acción de Gracias y de las fiestas navideñas en general: el pavo.

avianza-pavo
Suculento pavo de Acción de Gracias.

Asistimos a este evento enmarcado dentro de la promoción de consumo de carne de ave impulsado por Avianza (la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola) y el Ministerio de Agricultura y Pesca, donde se nos presentan las bondades del pavo, un producto muy típico de la mesa de Estados Unidos.

Primero, atendemos a un taller-demostración de trinchado del pavo, donde el chef Fernando Canales Etxanobe y su equipo nos muestran las técnicas y los pasos para esta difícil tarea.

Demostración de trinchado del pavo, ideal para quedar bien estas fiestas.

Despuès, disfrutamos de una magnífica cena donde damos gracias y celebramos la vida en torno a una gran mesa redonda, todos los amigos y compañeros Eusko Travel Bloggers.
Resultó una cena interactiva, con mucha chispa y buen ambiente, porque aquí se mezclan el disfrute y el trabajo de todo un equipo de bloggers.

Parte del Equipo EuskoTB (y allegados) en su salsa.

Fue una suerte haber podido asistir a un evento tan original en compañía de grandes amigos… Seguro que estas Navidades nos animamos a poner un pavo en nuesta mesa.

No Comments

Post A Comment

Ver más

  • Responsable: Eusko Travel Bloggers.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.    Ver Política de cookies
Privacidad