Visita a HONDARRIBIA con BIDATOUR

Hace unas semanas, algunos compañeros de #EuskoTB, tuvimos la suerte de compartir con Pía Alkain, de Bidatour, una mañana estupenda paseando por Hondarribia. 

Oiartza de Furgobidaiak, Aitor de Pasaporte a Wonderland e Iria de Invierno en la playa, pudimos disfrutar de un recorrido diferente por la Villa, aprendiendo de la historia de la misma y descubriendo rincones que hasta ahora habían pasado desapercibidos. 

Equipo EuskoTB
Equipo EuskoTB

Y es que no hay nada mejor que un buen guía local para conocer la historia de los lugares que visitamos en profundidad y de forma amena. Con Pía pudimos visitar los lugares clave de la relación de Hondarribia con el mar, desde los rastros de sus primeros puertos y conocimos los mitos y leyendas de su Patrimonio Marítimo. 

Vistas de Hondarribia
Vistas de Hondarribia

En nuestro paseo de casi 15 kilómetros pudimos dejar atrás las murallas de la ciudad medieval, pasear por la campiña hasta el faro de Higer, acompañados de unas vistas impresionantes sobre la costa. 

Faro de Higer
Faro de Higer

¿Sabías por qué a los hondarribitarras les llaman vikingos? Tendrás que hablar con Bidatour para descubrirlo ;P Hay diversos paseos, tanto urbanos como excursiones de senderismo, ideales para conocer mejor Bidasoaldea. 

¿Qué decís? ¿Os soléis animar en vuestros viajes a hacer alguna visita guiada de este estilo?

Agradecemos a Pía Alkain de Bidatour la preciosa visita guiada que tuvimos el placer de disfrutar.
No Comments

Post A Comment

Ver más

  • Responsable: Eusko Travel Bloggers.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.    Ver Política de cookies
Privacidad